La competencia escrita y el miedo a enfrentarse al papel en blanco

Fernández Alberto Madrona: La competencia escrita y el miedo a enfrentarse al papel en blanco. In: Serie Didáctica 4. pp. 21-28. (2020)

[thumbnail of serie_didactica_004_021-028.pdf]
Előnézet
Cikk, tanulmány, mű
serie_didactica_004_021-028.pdf

Letöltés (340kB) | Előnézet

Absztrakt (kivonat)

El presente artículo se divide en dos partes; la primera tiene como fin analizar brevemente el papel que tiene la escritura en la vida moderna, muchas veces devaluada, y presentar algunas reflexiones sobre cómo funcionan los procesos compositivos en L1 y L2/LE. La segunda presenta un repertorio de actividades fáciles de implementar en el aula para romper el bloqueo ante el papel en blanco. This article is divided into two parts; the first is intended to briefly analyse the role of writing in modern life, often devalued, and to present some reflections on how compositional processes work in L1 and L2/FL. The second features a repertoire of activities that are easy to implement in the classroom to break the blockade on the blank paper.

Mű típusa: Cikk, tanulmány, mű
Rovatcím: Artículos
Befoglaló folyóirat/kiadvány címe: Serie Didáctica
Dátum: 2020
Szám: 4
ISSN: 2559-8309
Oldalak: pp. 21-28
Nyelv: spanyol
Befoglaló mű URL: http://acta.bibl.u-szeged.hu/69549/
Kulcsszavak: Hispanisztika, Spanyol nyelv tanítása
Megjegyzések: Bibliogr.: p. 27-28. ; ill. ; összefoglalás spanyol és angol nyelven
Szakterület: 06. Bölcsészettudományok
06. Bölcsészettudományok > 06.02. Nyelvek és irodalom
Feltöltés dátuma: 2020. júl. 31. 11:02
Utolsó módosítás: 2023. már. 31. 15:40
URI: http://acta.bibl.u-szeged.hu/id/eprint/69397
Bővebben:
Tétel nézet Tétel nézet