Fernández Alberto Madrona: La competencia escrita y el miedo a enfrentarse al papel en blanco. In: Serie Didáctica 4. pp. 21-28. (2020)
Előnézet |
Cikk, tanulmány, mű
serie_didactica_004_021-028.pdf Letöltés (340kB) | Előnézet |
Absztrakt (kivonat)
El presente artículo se divide en dos partes; la primera tiene como fin analizar brevemente el papel que tiene la escritura en la vida moderna, muchas veces devaluada, y presentar algunas reflexiones sobre cómo funcionan los procesos compositivos en L1 y L2/LE. La segunda presenta un repertorio de actividades fáciles de implementar en el aula para romper el bloqueo ante el papel en blanco. This article is divided into two parts; the first is intended to briefly analyse the role of writing in modern life, often devalued, and to present some reflections on how compositional processes work in L1 and L2/FL. The second features a repertoire of activities that are easy to implement in the classroom to break the blockade on the blank paper.
Mű típusa: | Cikk, tanulmány, mű |
---|---|
Rovatcím: | Artículos |
Befoglaló folyóirat/kiadvány címe: | Serie Didáctica |
Dátum: | 2020 |
Szám: | 4 |
ISSN: | 2559-8309 |
Oldalak: | pp. 21-28 |
Nyelv: | spanyol |
Befoglaló mű URL: | http://acta.bibl.u-szeged.hu/69549/ |
Kulcsszavak: | Hispanisztika, Spanyol nyelv tanítása |
Megjegyzések: | Bibliogr.: p. 27-28. ; ill. ; összefoglalás spanyol és angol nyelven |
Szakterület: | 06. Bölcsészettudományok 06. Bölcsészettudományok > 06.02. Nyelvek és irodalom |
Feltöltés dátuma: | 2020. júl. 31. 11:02 |
Utolsó módosítás: | 2023. már. 31. 15:40 |
URI: | http://acta.bibl.u-szeged.hu/id/eprint/69397 |
Tétel nézet |